¿Qué puede ofrecer Fegime Academy?

Personalizada

Formación específica para la distribución de material eléctrico, incluyendo formación específica en áreas de conocimiento técnico. Igualmente incluye conocimientos generales para puestos de administración, comercial, compras, dirección...

Certificada

A la finalización de cada curso, y superando los tests incluidos, el alumno recibe un certificado automático de capacitación perfectamente válido a nivel curricular.

Accesible

Podrás acceder al curso justo donde lo dejaste desde cualquier lugar y dispositivo (móvil u ordenador). Además podrás elegir los horarios más adecuados para tí, pudiendo compatibilizarlo con tus responsabilidades personales o profesionales.

Sin límite

El límite lo pones tú, no hay un número máximo de cursos a los que puedas acceder. Símplente tendrá que validar tu responsable dentro de la empresa para poder iniciar la formación de un nuevo curso.

Tutorizable

En caso de dudas, tendrás siempre un tutor externo disponible para resolver los problemas con el temario, quien te responderá en unas pocas horas las consultas que le transmitas desde la plataforma